Zukunft: Capacitaciones en Electronica Automotriz y Herramental de Diagnostico 2013
Buenos Aires , Argentina.
Sitios Web:
www.cursosdeinyeccion.blogspot.com.ar
www.scannerautomotrizmultimarca.blogspot.com.ar
www.cursosdeinyeccion.com
Email:
cursosdeinyeccion@hotmail.com
cursoseinyeccion@yahoo.com.ar
info@cursosdeinyeccion.com
Telefonos de Contacto:
(011) 4201 3524 / (011) 15 3307 3298
(011) 4204 0122
Para los Cursos de Inyeccion Electronica a Distancia via Skype , nuestro nombre es:
ZUKUNFTAUS
*GARANTIA REAL DE ENSEÑANZA , EL CURSO TERMINA CUANDO VOS APRENDISTE AL 100%*
*CLASES GRATIS DE CONSULTA Y DE REPASO AL FINAL DEL CURSO , TANTO TEORICAS COMO PRACTICAS SIN COSTO ALGUNO*
*EL MEJOR CAPITAL ES EL SABER*
*CURSOS CON SALIDA LABORAL RAPIDA*
*CURSOS TEORICO-PRACTICOS , CON MOTORES EN BANCOS DE PRUEBA Y DIFERENTES VEHICULOS CON Y SIN FALLAS DEL SISTEMA DE INYECCION*
Ofrecemos Cursos para Alumnos de Buenos Aires y tambien del Interior del Pais.-
Ofrecemos 3 Modalidades Distintas de Cursos 2013:
*Cursos Regulares de 1 vez por semana para Alumnos de Buenos Aires.-
*Cursos Intensivos en Buenos Aires de 2 dias para Alumnos del Interior del Pais.-
*Cursos a Distancia On Line via Skype a traves de la camara Web Cam y el Micrófono para Alumnos del Interior del Pais.-
*NUESTROS CURSOS SE APLICAN A VEHICULOS LIVIANOS (Autos , Utilitarios , Camionetas 4x4) Y TAMBIEN VEHICULOS PESADOS (Camiones y Colectivos) TANTO NAFTA COMO DIESEL COMMON RAIL DE ORIGEN (Mercosur , Americanos , Asiaticos y Europeos).-
Ofrecemos los Siguientes Cursos 2013:
1)Curso de Inyeccion Electronica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 1
2)Curso de Inyeccion Electronica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 2
3)Curso de Reparacion de ECU ECM PCM (Computadoras) Nafta / Diesel Common Rail
4)Curso de Reprogramación y Potenciacion de ECU ECM PCM
5)Curso de Instalacion de Equipos de GNC (3ra Generacion Paso a Paso) y (5ta Generacion Inyeccion Secuencial de GAS , Presion Positiva)
6)Curso de Inmovilizadotes , Llaves Codificadas.
7)Curso de ABS (Frenos).
8)Curso de Air Bag (Bolsa de Aire).
9)Curso de Fusibleras Electronicas (UCH ?BCM ?BSI y demas?).
10)Curso de Tableros Digitales (Instrumental).
*Tambien se Arman Cursos a Medida , Consultenos*
*CURSO DE INYECCION ELECTRONICA NIVEL 1*
Todos los Cursos son Teorico-Practicos con Pantalla Gigante y Proyector Digital viendo fotos , videos , diagramas electricos , Presentaciones en Power Point y tambien viendo el Software del Scanner Automotriz Multimarca y el Osciloscopio Digital Automotriz.
La Practica se realiza sobre Motores en Bancos de Prueba y sobre vehículos con y sin fallas del sistema de Inyeccion , Aprendiendo a Usar estas Herramientas:
*Multimetro Automotor Digital.
*Scanner Automotriz Multimarca.
*Osciloscopio Digital Automotriz.
*Maleta de Presion de Combustible.
*Banco de Prueba y Limpieza de Inyectores.
*Vacuometro y Compresimetro.
*Bomba de Vacio.
*Termómetro Laser de Temperatura.
*Dentro del Mismo Nivel 1 se tocan temas de Avanzada como ser:
*Circuitos Internos de las Ecus y sus Fallas Tipicas:
Reguladores de Tension.
Divisores de Tension.
Drivers de Encendido / Inyeccion
Drivers de Rele de Inyeccion / Bomba
Resistencias Pull Up
*Electroventiladores Activados por las ECUs como ser:
Rele de Alta
Rele de Baja
Sistemas de Modulacion por Ancho de Pulso (PWM)
*Sistemas Multiplexados , CAN BUS o Red Can:
Diferentes Marcas y Modelos de Vehículos a Tratar
*Alternadores Controlados por las ECUs:
Reguladores de Voltaje dentro de las Computadoras y Otros.
Nuestros Cursos Arrancan desde Cero poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electronico o si la falla es de Origen Mecanico , utilizando el Compresometro y el Vacuometro.
La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multimetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES ? ECUs ? ACTUADORES del sistema de Inyeccion
Electricidad , Magnitudes a tratar:
*Tension Continua. (VDC)
*Tension Alterna. (VAC)
*Resistencia. (OHMs)
*Frecuencia. (Hz)
*Ciclo de Trabajo. (%)
*Corriente. (Amper)
*Temperatura. (°C)
Electronica , Temas a Tratar:
*Diodos.
*Capacitores.
*Transistores.
*Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor)
*Señales Digitales.
*Señales Alternadas.
*Señales de Tension Variable.
Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyeccion , Analizando:
Donde estan Ubicados?
Como Funcionan?
Como se Miden?
Como se Controlan?
Como saber si Funcionan Bien o Mal?
Como se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor?
Que Fallas Generan sobre el Motor Cuando Funcionan Mal?
Cuales son las Falla Tipicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo?
*Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Electricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.-
Sensores a Tratar y Otros:
*Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Bateria , Escape.
*Posición de Cigüeñal.
*Posición de Arbol de Levas.
*Posición de Pedal de Embrague.
*Masa de Aire o Flujo de Aire.
*Vacio (Depresion de Multiple de Admisión).
*Presion de Turbo.
*Presion del Riel.
*Presion del Aire Acondicionado.
*Posición de Pedal del Aceleador.
*Posición de Mariposa.
*Detonación o de Pistoneo.
*Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno.
*Contactos de Presion de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Direccion Hidraulica.
*Control de Masas (31).
*Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50).
*Control de Bateria y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje).
*Control de Diodos del Alternador.
*Control de Presion de Combustible.
*Sistemas Multiplexados o CAN BUS.
*Circuitos Internos Tipicos de las ECUs.
*Interpretación / Estudio de Diagramas Electricos y Ubicación de Componentes.
Actuadores a Tratar y Otros:
*Bomba de Combustible.
*Rele de Bomba de Combustible.
*Rele de Inyeccion.
*Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres.
*Modulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU).
*Motor Paso a Paso.
*Válvula de Marcha Minima IAC.
*Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros.
*Luz de Check Engine.
*Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR).
*Válvula de Control del Turbo.
*Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos).
*Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail.
*Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail.
*Alternadores Controlados por las ECUs.
*Electro-ventiladores activados por las ECUs.
Temario del Curso de Inyeccion Electronica Nivel 1 en la Pagina Web:
http://www.cursosdeinyeccion.com/temasnivel%201.html
http://www.cursosdeinyeccion.com/mediciones.html
http://www.cursosdeinyeccion.com/mediciones2.html
http://www.cursosdeinyeccion.com/electrodiesel.html
Temario del Curso de Inyeccion Electronica Nivel 2 en la Pagina Web:
http://www.cursosdeinyeccion.com/temasnivel%202.html
Temario del Curso de Reparacion de ECU:
http://www.riie.com.ar/?a=119471
Temario del Curso de Instalacion de Equipos de GNC:
http://www.riie.com.ar/?a=119469
*Una vez finalizado el Curso se le birnda al Alumno:
1)Constancia de Asistencia al Curso.
2)Resumenes del Curso en DVD.
3)Asistencia Tecnica para dudas , consultas , preguntas o pedido de info tecnica durante y finalizado el curso para alumnos de todo el pais , que lo ayudaran a la hora de enfrentar problemas del sistema de inyeccion.
4)Catalogos del año vigente sobre Bujias , Cables de Bujias , Sondas Lambdas , Sensores de Pistoneo , Bujias Incandescentes Diesel y demas.